martes, 3 de agosto de 2010

Arturo Diez, mentiroso e ingenuo

Ya sabíamos que las empresas encuestadoras como Mitofsky han perdido credibilidad porque muchas veces sus resultados no reflejan lo que opinan o perciben los ciudadanos ante determinado hecho o sobre la actuación de algún político.


Esto se los comentamos porque este lunes Arturo Diez Gutiérrez Navarro lo confirmó ya que asegura que Mitofsky en su última evaluación lo calificó como uno de los mejores alcaldes de México y esto sí que esta para llorar o para reír, según como usted prefiera.

Pero bueno, qué se le va a hacer, este alcalde ñoño definitivamente nunca aprendió que un buen desempeño en la administración pública municipal se refleja en los hechos, y no en lo que digan las encuestas. ¿Verdad Miki Manzur?
¿Acaso este alcaldillo de pacotilla y sin cerebro no se da cuenta que ha sufrido un engaño total?

¿Que eso de las encuestas es un gran negocio?

¿A poco les creyó cuando le dijeron que estaba en la lista de los mejores alcaldes del país? ¡Qué bárbaro!

No señor, no sea ingenuo por favor.

Quien le llevó a esa encuestadora para que lo engañara se ganó un buen billete para que le dijeran mentiras.

Y si no lo cree, pues nada más salga de su oficina y agarre cualquier microbús, pesera o taxi, para que los choferes le digan lo que opinan de su administración y de los baches que tienen que soportar desde hace más de tres años.

Después dese una vuelta por el centro de la ciudad y llegue hasta el mercado y pregúnteles a los ciudadanos qué opinión tienen de usted y le aseguro que se va asombrar porque no es muy bien visto que digamos.

Vaya a las colonias populares y haga el mismo ejercicio y verá que Mitofsky le mintió y todos los millones de pesos que le pagó para que lo engañaran de nada sirvieron, porque usted quedará enmarcado en la historia de este noble pueblo donde habita gente muy trabajadora, como el peor alcalde que ha tenido en toda su existencia.

En fin, sin duda alguna que Arturo Diez Gutiérrez nunca aprendió que en la política es preciso demostrar con hechos el amor que se le tiene al lugar que lo vio nacer, que ante las circunstancias que vivimos se necesita voluntad y mucha inteligencia para hacer un buen gobierno, pero él no la tiene y ni modo, ya no se puede hacer nada.

Así que nos queda claro que al final de cuentas Arturo nunca tuvo la culpa de lo que sucedió en este municipio, sino quien lo hizo alcalde. ¿Cómo la ven?

Cambiando de tema. Los gringos ya nos enviaron 224 soldados de su Guardia Nacional a la frontera y dicen que realizarán tareas de logística, mantenimiento e inteligencia, para que la Patrulla Fronteriza pueda enfocar sus recursos en la persecución y detención de indocumentados. ¿Será? Ya los veremos actuar y les diremos.

Para finalizar, el Congreso de Tamaulipas ya nos informó que Miki Manzur Nader se reincorpora al LX Legislatura a partir del primero de septiembre, después de que en Tampico fracasó rotundamente en su intento por llegar a la alcaldía, y esperemos que ya no lo vuelvan a promover porque ya quedó demostrado que en el puerto los priistas no lo quieren.

Antes de irnos, dice Arturo el alcalde ñoño y mentiroso que tapará en cinco meses los baches que no pudo arreglar en 31 meses y por esto lo declaramos como el alcalde más mentiroso del país. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario