Todo indica que en el pleno, donde hay mayoría de diputados de MORENA, el desafuero del mandatario tamaulipeco será de puro trámite y después de que le informe al Congreso de Tamaulipas, ahí los diputados de Acción Nacional es seguro que voten contra y habrá controversia.
Así que el tema va para largo, a menos de que tirano facista de Andrés Manuel López Obrador le ordene a la Fiscalía General de la República que lo detenga sin respetar el proceso que debe prevalecer y esto podría suceder, ya que los pejezombis creen que esto hará ganar a sus candidatos en Tamaulipas.
Sin embargo, esto apenas empieza y ya veremos hasta donde llega AMLO con este asunto que sin duda pondrá en alerta a los gobernadores de todo el país, porque así como está pasando en Tamaulipas, esto mismo puede suceder en cualquier otra entidad, porque los morenos en lugar de hacer un trabajo de investigación eficiente, le dan más validez a los chismes, rumores e inventos que les dice el primo de un amigo que escuchó que dicen que aquél... es corrupto.
Finalmente, los pejezombies de Tamaulipas están felices y ya festejan el desafuero del gobernador García Cabeza de Vaca y algunos se adjudican la decisión que los peje-diputados tomaron en la sección instructora de MORENA en la Cámara, quienes sólo cumplieron con la instrucción que AMLO les ordenó desde Palacio Nacional y les llevó el abogado Julio Scherer.
Aunque ya vimos en La Mañanera que el Tirano tabasqueño como todo cobarde, desconoció lo que había sucedido en la Cámara de Diputados y dijo que era un asunto del Poder Legislativo cuando esto es una mentira, porque estuvo tan interesado en el tema que ordenó cambiar a una diputada para que su decisión saliera sin ser cuestinada por nadie...
No hay comentarios:
Publicar un comentario