Y es que los principales cargos de esta administración municipal son ocupados por gentes que no son de Ciudad Madero y no sabemos si esto es un signo de desconfianza, rechazo o ignorancia sobre quienes son los profesionistas más calificados de este municipio.
Así que sería saludable que corriera al mentado “Tapón” Ortega, quien llegó de Ciudad Victoria para ocupar la secretaria del Ayuntamiento por un supuesto pago a una deuda que el padre del alcalde tenía con el victorense.
Que saque al Tesorero un tal Carlos González quien está envuelto en una serie de supuestos peculados que van desde las compras que realiza el gobierno, así como las 1 mil 500 luminarias que adquirió como si fueran 3 mil y que hasta el momento desconoce el Cabildo su costo y donde se ubicaron.
Y en especial el tema del asfalto que Andrés Zorrilla consiguió para el municipio y que están promoviendo como si Oseguera lo hubiera obtenido gracias a sus gestiones cuando en Pemex no han soltado nada para ningún municipio del país.
¡Ah! y si se pudiera sería muy bueno que enviara a su concuña a su casa, porque le genera más problemas que soluciones y tiene amenazados a todos los empleados de la tesorería municipal con los porros y sicarios que trae el alcalde a su disposición, por si dan información a la prensa. ¿Qué les parece?
En fin, si Oseguera hace estos cambios y lleva a puros maderenses a esos cargos, es seguro que recupere la confianza y credibilidad de los ciudadanos, porque hasta el momento son muy pocos los que aún le creen. Así de simple.