Dicen que a los enemigos mientras más cerca mejor, pero a los enemigos de la sociedad a esos ni siquiera se les debe elegir para que ocupen algún cargo de elección y mucho menos, ponerlos en posiciones de poder, porque solo buscaran beneficiarse, respaldar a oportunistas y a los insaciables de siempre.
Resulta que la presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, tiene como primer sindico a un tipo de nombre Jesús Alberto Jasso Montemayor quien destaca no precisamente por representar a los ciudadanos de Nuevo Laredo si no a la empresa Tracotamsa de Reynosa.
Jasso Montemayor, el cínico primero del Ayuntamiento, asegura que ninguna de las empresas constructoras de Nuevo Laredo tiene la capacidad para realizar la obra pública que el gobierno municipal lleva a cabo y es por esa razón que la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas le ha otorgado más de mil 500 millones de pesos a Tracotamsa de Reynosa y esto indica que lo seguirá haciendo en todo su trienio.
Desde luego la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas se ha convertido en la principal enemiga de losempresarios neolaredenses debido a que prefiere a las empresas de otros lugares que, a los empresarios locales, a quienes este tipo de asignaciones irracionales y racistas, los está llevado, en algunos casos, a la bancarrota.
Esta decisión arbitraria que discrimina a los constructores de Nuevo Laredo por supuesto que los afecta, pero eso a Carmen Lilia Canturosas no le importa, ella prefiere a los empresarios de otros lugares ajenos al municipio y eso genera un desequilibrio en el desarrollo económico local.
En fin, con la información proporcionada por el síndico Jesús Alberto Jasso Montemayor hemos descubierto el verdadero rostro de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y ahora se sabe que llegó a la presidencia municipal para beneficiar a la gente de otros municipios, pero con dinero de Nuevo Laredo. Ni más ni menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario