martes, 16 de mayo de 2017

Aumentan en Pemex los robos

Como si fuera un gran éxito, Pemex informa que son 15 programas de seguridad los que ha puesto en marcha en casi 10 años para combatir el robo de combustible cuya inversión ha sido de un poco más de 28 mil millones de pesos y saben qué. El robo en toda la red que transporta hidrocarburos, petrolíferos y petroquímicos sigue creciendo. 

¿Qué es lo que pasa? 

La primera impresión que es que alguien definitivamente ha ganado con la inversión de los programas de seguridad -28 mil 312 millones de pesos- y lo más seguro es que trabaje en Pemex. 

Porque no es posible que utilizando la mejor tecnología que existe en el mundo para detectar robos, estos sigan presentándose y no sabemos sí ya lo buscaron, porque si esto no es así, es urgente que lo hagan, ya que estos programas han tenido un recorte presupuestal y algunos se quedarán sin funcionar. 

En fin, dicen que en Pemex trabajan un buen número de mexicanos que ha salido a prepararse en la mejores universidades del extranjero, que forman parte de la inteligencia del país, pero cuando vemos estos resultados negativos, nos damos cuenta que pudieron haber salido del país a prepararse sólo para robarlo. ¿Será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario