Es importante comentar que ante la falta de interés que habían demostrado los colaboradores de López Obrador para realizar el foro de pacificación en Tamaulipas, los organismos civiles demandantes de este evento, ya habían organizado un foro de manera alterna, para el 15 de octubre a las 9 de la mañana en la Universidad del Norte, gracias al apoyo recibido por el Rector Francisco Chavira.
Ahora se espera que Durazo asista a los dos foros, ya que tendrán diferente metodología y esto, desde luego, que podrá enriquecer los planes del gobierno de AMLO para tratar de solucionar los problemas que generan la violencia.
En fin, esta reconsideración de AMLO y su equipo, demuestra la falta de responsabilidad para cumplir sus compromisos ante la sociedad y necesitaron que los organismos afectados por violencia en el estado, expresaran a nivel nacional su inconformidad para que retomaran el tema y cumplieran con lo prometido.
Si esta será la manera en que AMLO y su equipo de trabajo actuarán durante el sexenio, cuando esten al frente del gobierno federal, pues vaya que tendrán muchos problemas. Ni más ni menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario