martes, 13 de agosto de 2019

Gana AMLITO el PRI Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que le da flojera hablar sobre el PRI y tenemos que reconocer que a nosotros también nos pasa lo mismo, pero es obligado tratar sobre el tema aunque sólo comentemos tres aspectos que surgen a partir del triunfo de Alejandro Moreno alias “Alito” mejor conocido como “AMLITO”.

1ero. El triunfo de AMLITO estaba más que delineado por la cúpula del PRI y no era necesario organizar la farsa de una elección interna, para que la mayoría de la militancia le diera su voto, pero es una costumbre muy priista hacerle al “maje” o al Tío Lolo y por esto lo hicieron creyendo que aún a los mexicanos nos engañan con su democracia interna.

2ndo. Con su llegada al CEN priista se despierta el interés de participar de los priistas más oscuros, inocuos e inútiles y no es porque sean militantes del tricolor, no, es porque nunca se han puesto el overol para trabajar con la base priista y es seguro que ellos también obtengan posiciones dentro del priismo con lo cual terminaran de empinar este partido dentro del barranco en que se encuentran.

3ero. AMLITO dice que hará un PRI crítico, que cuestione a sus adversarios y que debatirán todos los aspectos de la vida política que no le convengan al país de acuerdo con los principios de su partido, pero también construirá un PRI de alianzas y no dudamos que colabore con MORENA en su cuarta transformación, así lo han hecho en el pasado y es seguro que lo sigan haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario