Haiga sido como haiga sido, Carlo González Portes, fue elegido por Adrián Oseguera Kernion y el Cabildo maderense para que esté al frente de la comuna mientras dura el proceso electoral que será del primero de marzo al 7 de junio del año de 2024.
Lo importante es que Adrián Oseguera dejó el cargo a uno de sus colaboradores más leales al proyecto político que representa y que sólo busca la transformación real en Ciudad Madero como lo ha demostrado en los casi cinco años en que ha sido el presidente municipal de esta ciudad.
Por ello, con la llegada de Carlo González a este despacho público, el objetivo de beneficiar a los maderenses y continuar con la gran obra transformadora que se ha realizado con obras, acciones y programas seguirá por la misma ruta de seguir consolidando lo que hasta el momento se ha logrado.
Desde luego que González Portes mantendrá la comunicación permanente con los ciudadanos, organizaciones sociales y sectores productivos de este municipio, labor que ha realizado desde que inició la administración municipal y lo seguirá haciendo para seguir atento y responder a sus demandas y peticiones.
Sin duda que Adrián Oseguera podrá realizar su campaña política con toda confianza, sin preocupaciones y cuando vuelva dentro de tres meses a la presidencia municipal se dará cuenta que el gobierno seguirá por la misma ruta que ha trazado para que Ciudad Madero tenga un mejor futuro.
Que su ejemplo está dejando escuela porque Carlo González sabrá responder con trabajo, responsabilidad y dedicación al encargo que le ha dejado en sus manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario