miércoles, 13 de septiembre de 2017

Anuncia Nader compra de vehículos blindados

El secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah, anunció que con los recursos que obtendrán de la subasta de los 345 carros inservibles que dará de baja el gobierno estatal, se obtendrán de 9 a 11 millones de pesos con los cuales se compraran algunas camionetas blindadas y otros vehículos.

Cabe señalar que Chucho Nader asegura que las blindadas serán para funcionarios de los municipios de la frontera chica y en especial, aquellos que corren riesgo por el lugar en el que trabajan y que tienen un constante movimiento en carretera.

Sin duda que esta asignación de vehículos blindados habla muy bien de la generosidad que tiene el gobierno estatal, para proteger a los servidores públicos que trabajan en las zonas de riesgo.

Por lo que sería muy importante conocer quiénes son, dónde trabajan y qué es lo que hacen, ya que son funcionarios estatales de primera y valdría la pena conocerlos, para que la gente los conozca y no se extrañen cuando los vean en este tipo de vehículos. ¿Cómo la ven? ¿Se podrá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario