domingo, 24 de septiembre de 2017

Impondrá Egidio a Alejandra como plurinominal

El dirigente estatal del PRI Victoria, Sergio Guajardo Maldonado, dará una conferencia de prensa en el Edificio del PRI estatal a las 10:00 de la mañana del lunes 25 de septiembre y se espera que dé a conocer quiénes son esos regidores que en el pasado fueron puestos en estos cargos sin tener la presencia necesaria, ni la militancia, ni experiencia.

Sería importante que lo hiciera, porque el mismo ha promovido la incorporación de estos desconocidos al Comité Directivo Estatal, ya que designó a la Síndica, Alejandra Cárdenas Castillejos en la Coordinación Estatal de Síndicos y Regidores y desde luego, que cuando andaba en campaña nadie la conocía, porque nunca en su vida había trabajado con el PRI.

Ahora sabemos que Egidio Torre Cantú, quien mantiene su poder para manipular al PRI en Tamaulipas, la quiere imponer como candidata a una plurinominal a la diputación local, pero si no resuelve el proceso judicial en el que se encuentra es posible que no se le haga.

El caso es que Guajardo Maldonado si quiere que los priistas le tengan confianza debe desligarse de estos lastres que le impiden actuar de manera libre e independiente, porque de continuar como hasta el momento, el PAN le volverá a repetir la dosis y puede que hasta lo haga con más posiciones. Así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario