jueves, 26 de octubre de 2017

Chuchín no responde a los trabajadores

Nadie puede negar que Chuchín de la Garza Díaz del Guante es un buen católico, un ciudadano ejemplar y un amoroso padre de familia, responsable y trabajador y eso, todos los matamorenses lo saben.

Sin embargo, al llegar a la presidencia municipal cambió y esas virtudes que lo han caracterizado a lo largo de su vida, no se han reflejado en la respuesta que les ha dado a los 14 trabajadores del municipio que laboran porque no los quieren jubilar, pero no les dan atención médica ni mucho menos medicinas.

Por ejemplo, tenemos el caso de Juan Rodríguez Islas, un hombre de 75 años quien tiene cáncer en la piel y lo obligan a ir a renovar su incapacidad cada 30 días y esto es algo inhumano, porque el señor muy a penas con su alma.

Claro que no sabemos, bien a bien, si esto Chuchín lo sabe, pero lo que sí sabemos es que sus asesores sí tienen conocimiento de esta grave situación y nadie se explica por qué actúan de esa manera.

El tema da para muchos comentarios más y pronto se los daremos a conocer, pero si Chuchín cree que podrá reelegirse teniendo a cuestas esta pesada carga moral de los 14 trabajadores a los que no les ha cumplido, pues ya veremos si su partido lo hace candidato nuevamente y no es porque no quieran, sino porque en lo legal, tendrá un proceso pendiente por el cual deberá responder. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario