lunes, 19 de febrero de 2018

Toman protesta AMLO, Anaya y Meade


Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México Al Frente, es quien ocupa el segundo lugar en el escenario político nacional, pero de continuar su ascenso en las encuestas, podría irse al primer lugar y esto lo convertiría en un seguro ganador.

Tiene muy claro que AMLO es el candidato presidencial a vencer, pero sabe que a muchos de los jóvenes no los convence y él tiene preparadas una serie de propuestas que tienen una visión de futuro pero asentadas en la realidad que mucho podrían ayudarle con este sector de la población.

En su mensaje dijo: que no habrá venganza, pero sí justicia y destacó “voy a combatir al crimen organizado, pero empezando por el organizado en los escritorios. Yo sí voy a terminar con el pacto de impunidad. No habrá venganza, pero sí justicia”.

Anaya es un político hábil, audaz y muy combativo, pudo combinar el agua con el aceite (PRD-PAN y Movimiento Ciudadano) y eso le un valor muy especial, ya que tiene a su favor la visión de un México incluyente de amplio criterio ideológico lo cual enriquecerá sus proyectos.

En Tamaulipas es muy seguro que gane, el PAN gobierna el estado y en la frontera y el sur del territorio, donde se concentra el mayor número de votantes está bien representado de tal manera que la coalición con un buen número de votos.

Casi al terminar con su mensaje Ricardo Anaya comentó que el diagnóstico del país “es tan duro como realista, pero esa realidad áspera, dolorosa, no me desanima, me impulsa, porque sé que está en nuestras manos lograr el cambio que México necesita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario