sábado, 10 de febrero de 2018

Zorrilla tiene miedo...


Una de las artimañas que Andrés Zorrilla Moren está aplicando para deshacerse de sus posibles adversarios en la próxima contienda electoral, es negarles la carta de residencia que el gobierno municipal de Madero debe otorgar a todos los ciudadanos que la soliciten y es tal su desequilibrio que se la niega hasta los mismos panistas.

El empresario Adrián Oseguera Kernión fue el primero al que le aplicaron está zancadilla legal y con el pretexto de que no vive en el municipio le negaron la mentada carta.

Pero Zorrilla no se ha detenido y así como se la aplicó al precandidato a la presidencia municipal de Morena, también lo ha hecho con algunos panistas que buscan ser síndicos y regidores lo cual confirma que tiene un terrible temor que alguien llegue ajeno a su equipo y le descomponga lo que ya tiene muy bien arreglado a su conveniencia.

Este asunto tiene que conocerlo el Jefe Supremo del PAN en Tamaulipas y la dirigencia estatal de Acción Nacional, porque se podría pensar que está bien que Zorrilla se la aplique a sus adversarios, pero a los propios panistas pues no y esto nos parece que es una posición muy paranoica.

Con esta situación lo único que Zorrilla deja en claro, es que tiene mucho miedo en perder la presidencia municipal de Madero y lo único que hace es impedir arbitrariamente que los actores políticos consigan sus documentos para registrarse en primero en sus partidos y luego en el Instituto Electoral de Tamaulipas. ¿Cómo la ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario