martes, 27 de marzo de 2018

Xico se hace la víctima



Como a Xicoténcatl "Xico" González Uresti realmente nadie le hace caso, ni llama la atención de sus posibles adversarios en Victoria, porque ni lo ven ni lo oyen, ni le tienen el menor cuidado, pues ya salió con la vieja estrategia de que lo atacarán y le están preparando una guerra sucia.

Sin embargo, este anuncio que hace el aspirante a la presidencia municipal de Victoria en lugar de causar alguna preocupación o alerta, más bien causó risa, ya que Xico lo único que busca es llamar la atención de los ciudadanos y por supuesto, que tratar de hacerse la víctima, pero esto le puede resultar contraproducente y debe tener mucho cuidado con lo que declara.

Y es que a nadie le importa si a Xico lo acusan de tomador, golpeador de mujeres o por ser infiel y más bien de lo que debe preocuparse es por preparar un buen mensaje con propuestas coherentes y viables y no seguir promoviendo chismes, rumores o dimes y diretes, que no sirven absolutamente de nada para construir una buena candidatura.

Así que Xico debe diseñar una mejor estrategia de comunicación porque eso de andar inventando lo que nunca le dirán, porque a nadie le importa su vida, pues como que no cae bien, porque eso es de pueblos que no han crecido o de los candidatos que se han quedado chiquitos, que son chismosos y argüenderos y en Victoria la gente está más bien preocupada por otras cuestiones de mayor importancia como pueden la celebración de la Semana Santa, el futuro que viene o el San Marcazo. ¿Cómo la ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario