jueves, 30 de mayo de 2019

Acción Nacional ganará elecciones en Tamaulipas

Los candidatos de Acción Nacional en Tamaulipas triunfarán en la mayoría de los distritos electorales. Así lo señalan las encuestas, pronósticos y opiniones que han sido publicadas en los últimos días, pero en especial porque defienden el proyecto Tamaulipas y existen cuatro argumentos que confirman el por qué tendrán éxito:

Primero. Saben que al defender a Tamaulipas aseguran su futuro y la seguridad pública, la creación empleos, la llegada de inversiones y en especial, lo que se tiene que hacer para mejorar las leyes y estén acorde con el tiempo y la realidad que vivimos.

Segundo. Saben lo que hace falta. Reconocen que lo hecho por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hasta el momento, garantiza el Estado de Derecho, la paz y tranquilidad en el estado y lo que en esta segunda etapa de la transformación de Tamaulipas se tiene hacer para lograr el cambio hacia adelante.

Tercero. Son autocríticos. Todos recorrieron su distrito electoral y platicaron con los tamaulipecos, privilegiaron el dialogo y el acercamiento con la gente, antes de hacer promoción en las redes sociales y los medios de comunicación. De esta manera conocieron de voz de los ciudadanos sus demandas y opiniones y lo que se tiene que hacer en esta segunda etapa para mejorar el trabajo que el Gobierno y el Congreso estatal realizan.

Y cuarto. Saben hacer equipo. Por ello, su dirigencia nacional y estatal, así como sus legisladores los apoyaron y esto demostró que nunca estuvieron solos en esta lucha electoral, que los respaldaron sus compañeros de partido lo que garantiza el cumplimiento de sus compromisos de campaña.

Finalmente, es importante mencionar que durante el proceso electoral no existieron situaciones de riesgo que ameritaran suspender las actividades de campaña, en ninguno de los distritos electorales de Tamaulipas y esta es una buena señal que garantiza que el próximo domingo 2 de junio se tendrá una jornada electoral limpia, segura y de mucha participación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario