lunes, 15 de julio de 2019

El Tapón Ortega desprestiga a Oseguera

Hace unos días, el victorense Juan Antonio “El Tapón” Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, denunció que el alcalde petista, Adrián Oseguera Kernion, es blanco de una serie de ataques en las redes sociales que buscan desprestigiarlo y pide a los ciudadanos no hacerle caso a estos Fakenews.

Y que bueno que así fuera, pero Adrián Oseguera está muy desprestigiado con los maderenses y esto lo sabe muy bien El Tapón Ortega porque existen tres hechos que hablan de la desconfianza y descrédido que ahora los maderenses le tiene:

Primero. Oseguera se desacrédito con sus votantes después de que traicionó a MORENA en la pasada elección al darle todo su apoyo al candidato del Partido del Trabajo, Azael Portillo Alejo y esto en Tamaulipas y a nivel nacional se sabe lo que hizo.

Es más, la dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky estuvo en Ciudad Madero con Oseguera y le comentó que estaba bien enterada de su traición, porque desde adentro de su equipo de trabajo le pasaban lo que hacía contra la candidata de Morena.

Segundo. El mismo Tapón Ortega colabora con el desprestigio bien ganado que tiene Oseguera ante el pueblo de Madero, ya que habiendo cientos de profesionistas maderenses bien preparados para ocupar la secretaria del Ayuntamiento llevó a un victorense a esta posición y esto desmuestra su desprecio por los maderenses. 
Y tercero. Por supuesto que al tener Playa Miramar descuidada y muy sucia, esto tambien coopera con el desprestigio bien ganado que Oseguera tiene con los maderenses, de tal manera que sólo la limpia cuando se promueve o busca alguna certificación.

Así que no sabemos de que se espanta "El Tapón" Ortega si él tambien siendo Secretario del Ayuntamiento de Madero, promueve el desprestigio de Oseguera y si quisiera cooperar para que el alcalde maderense vuelva a recuperar la confianza de los maderenses debería de renunciar cuánto antes. Así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario