El cierre de campaña de Lalo Gattas sólo causó muchos problemas al tráfico vehicular y desde luego que fracasó, porque cuando mucho asistieron unas 300 personas y eso confirma su derrota electoral.
Sin duda que Gattas se puso furioso y solo esperamos que no haya golpeado a nadie de su familia, colaboradores o alguno de los músicos que le amenizaron su fiesta, ya ven que luego anda pagando para que no lo denuncien ante las autoridades.
Así que este Chapulín aún le queda judicializar las elecciones y cómo es bueno para los gritos y escándalos, es posible que lo haga.
Por ello, los panistas de Pilar Gómez tienen que hacerla ganar con una amplia ventaja para que Gattas no tenga la menor oportunidad de reclamar el proceso, que como ya vimos, no le favoreció ni en su cierre de campaña.
Por cierto, Carlos Pérez, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal, es toda una sorpresa en Tampico, ha recorrido todo su distrito, organizado foros con propuestas innovadoras y consiguió el apoyo de ciudadanos que nadie nunca había logrado en un proceso electoral.
Por eso es que el abogado tiene muchas posibilidades de ganar, pero si esto no lo consigue, dentro de dos años será una pieza clave en el sur de Tamaulipas, para el partido que representa si es que no da el salto a otra organización.
En esta misma evaluación se encuentra Dany Dan, candidato a la diputación local y aunque esta es su primera incursión en la política como candidato, creemos que tiene mucho futuro.
Tiene Dany Dan un mensaje muy propositivo, no ataca visceralmente al régimen y se ofrece para ser un puente de comunicación, para que los ciudadanos logren plasmar sus propuestas en la ley y mejoren la sociedad.
Es muy claro, la sorpresa de esta elección son los candidatos de Movimiento Ciudadano principalmente de Reynosa, Río Bravo Tula y Tampico, porque los de Victoria con Gustavo Cárdenas, su mensaje es caduco, no hay propuesta, ni algo diferente que llame la atención de los electores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario