El PAN y PRI tuvieron su momento de gobernar en Tamaulipas, pero no cambiaron nada, por eso cuando los priistas o panistas se van a otro partido, se sabe que lo único que buscan es seguir en la política para tener la impunidad que genera.
Esto lo comentamos porque vemos que César “Truco” Verástegui y Carlos Morris siguen con interés de participar, pero en su paso por la política no han propuesto ni logrado nada que haya cambiado el estado y ahora quieren volver para hacer lo mismo.
César “Truco” Verástegui busca por segunda o tercera ocasión la dirigencia del PAN estatal y por supuesto que lo conseguirá, ya dijo que no importa si logra la secretaria general de su partido, porque sabe que estando en cualquier cargo conseguirá llegar a la Cámara de Diputados por tercera ocasión para seguir haciendo nada.
Y por supuesto que Carlos Morris Torre quiere un espacio en Movimiento Ciudadano para comprar una diputación plurinominal y llegar a la Cámara de Diputados para continuar el mismo camino que El Truko porque de eso vaya que saben mucho.
Ojalá que la Reforma Electoral desaparezca las plurinominales y esto sea efectivo para este próximo proceso federal, así acabarán con la oligarquía multipartidista que es dueña de esas posiciones y que sólo llegan a la Cámara de Diputados a disfrutar del erario legislativo y la impunidad que les ofrece.
De otra manera, si la Reforma no cambia todo esto seguirá igual que siempre, los partidos de oposición continuarán protestando sin cambiar sus cuadros y MORENA se mantendrá en el poder y gobernando. Ni más ni menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario