lunes, 7 de mayo de 2018

Reununció Jorge Manzur

Jorge Manzur Nieto, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del gobierno municipal de Tampico, renunció el pasado viernes a este cargo público y también a la coordinación general de la campaña de la maestra Magdalena Peraza Guerra.

Este duro golpe político afectará el desarrollo del trabajo proselitista que se encuentra realizando el PRI de Tampico y por lo pronto, se sabe que en la coordinación general de la campaña lo suplirá José Manuel "Pepe" Arguello, pero en la dirección de Obras Públicas del municipio aún no se conoce quien podría entrar en su lugar.

La renuncia de Jorge Manzur se da después de que ha sido señaldo en diversas ocasiones como prestanombre del ex gobernador, Eugenio "Geño" Hernández Flores, quien se encuentra preso en el penal de Victoria y de igual manera, ha sido cuestionado por su inexplicable enriquecimiento.

Cabe señalar que ha sido gerente general de la COMAPA en la zona conurbada del sur de Tamaulipas así como presidente del PRI y candidato a la diputación federal y local y nunca ha podido ganar. 

De esta manera se cree que terminará su carrera pública, ya que está siendo muy presionado para que responda por los señalamientos que se le hacen y es seguro que no actúe para demostrar su inocencia ante tales denuncias, ya que sería caer en el juego de sus adversarios.

Por lo pronto, la renuncia de Jorge Manzur al gobierno municipal de Tampico y a la coordinación de la campaña política de la maestra Peraza Guerra, es una baja importante y sin duda que afectará los trabajos que se venían realizando tanto en lo público como en el panorama político. ¿Qué les parece? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario