jueves, 17 de mayo de 2018

“Te escucho, Juntos Logramos Más”

El lema “Te escucho, Juntos Logramos Más” refleja lo que ha venido haciendo en Nuevo Laredo el candidato Enrique Rivas Cuellar, de la coalición Por Tamaulipas al Frente, quien ha puesto al ciudadano en el centro de sus acciones, ya que antes de hacer una obra, llevar a cabo un programa o poner en acción una actividad pregunta, dialoga y analiza con la ciudadanía, si esta es prioritaria y es de beneficio para la sociedad.

Este tipo de prácticas gubernamentales distinguen y fortalecen a los hombres y mujeres que actúan en los diversos niveles de la administración pública y hacen realidad, lo que el binomio sociedad-gobierno puede lograr para tener un mejor gobierno y una mejor convivencia social en las ciudades.

Por esta razón, Rivas Cuellar ha logrado conjuntar en Nuevo Laredo el respaldo del sector productivo, de las organizaciones civiles, de los profesionistas y de los jóvenes y mujeres de esta frontera, quienes en los próximos días volverán a comparar su propuesta de gobierno y los resultados obtenidos con las demás propuestas que darán a conocer los candidatos del PRI y Morena, como lo son Daniel Peña Treviño y Ramón Garza Barrios, quienes también han sido alcaldes, pero con antecedentes muy negativos, ya que terminaron sus administraciones en medio de escándalos, sospechas de peculado con deudas o pleitos con los grupos del poder local.

Pero bueno, ya veremos cómo los electores los califican el día de la elección y por lo pronto quien lleva la delantera es sin duda alguna que Enrique Rivas Cuellar. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario