Este tipo de prácticas gubernamentales distinguen y fortalecen a los hombres y mujeres que actúan en los diversos niveles de la administración pública y hacen realidad, lo que el binomio sociedad-gobierno puede lograr para tener un mejor gobierno y una mejor convivencia social en las ciudades.
Por esta razón, Rivas Cuellar ha logrado conjuntar en Nuevo Laredo el respaldo del sector productivo, de las organizaciones civiles, de los profesionistas y de los jóvenes y mujeres de esta frontera, quienes en los próximos días volverán a comparar su propuesta de gobierno y los resultados obtenidos con las demás propuestas que darán a conocer los candidatos del PRI y Morena, como lo son Daniel Peña Treviño y Ramón Garza Barrios, quienes también han sido alcaldes, pero con antecedentes muy negativos, ya que terminaron sus administraciones en medio de escándalos, sospechas de peculado con deudas o pleitos con los grupos del poder local.
Pero bueno, ya veremos cómo los electores los califican el día de la elección y por lo pronto quien lleva la delantera es sin duda alguna que Enrique Rivas Cuellar. Ni más ni menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario