martes, 11 de diciembre de 2018

AMLO es hablador y mentiroso

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, volvió a mentir cuando de manera particular señaló que los salarios que reciben los altos funcionarios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación son ofensivos y aseguró que “ganan hasta 600 mil pesos mensuales”. 

De inmediato integrantes de la Suprema Corte a través de su cuenta de TWITTER publicaron que eso era falso y dieron a conocer un enlace del Diario Oficial de la Federación –http://bit.ly/2Ga26M8– donde se establecen los salarios que se perciben en el Poder Judicial de la Federación. 

Esto confirma que AMLO es un presidente muy hablador y mentiroso por lo que ahora sabemos que el personal de la Suprema Corte no se doblegará ante su capricho de bajarse el sueldo cuando lo que ganan bien que lo desquitan. 

Sin duda que López Obrador desconoce el trabajo que se realiza en el poder judicial y su visión de lo que ahí se hace es muy limitada por lo que ahora sabemos que únicamente se preparó para llegar a Palacio Nacional y no para ser presidente de la República, porque con sus actitudes parece que aún sigue en campaña. Así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario