jueves, 6 de diciembre de 2018

Bejarano busca candidatos para elección de 2019

El maestro René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) estuvo en el sur de Tamaulipas y tuvo una serie de reuniones en Tampico, Estación Manuel, González y El Mante, donde platicó con integrantes de su organización y maestros simpatizantes de su movimiento nacional. 

El también llamado "Señor de la Ligas" busca consolidar el trabajo político que realizan en Tamaulipas, pero de las cosas más importantes que abordó fue cuando dio a conocer que el MNE le propondrá a Morena una lista de candidatos a la diputación local para que participen en la próxima elección en Tamaulipas. 

De igual manera se sabe que El Frente Amplio Tamaulipas buscará algunas candidaturas por Morena y esto suena que se pondrá muy interesante, porque son muchos quieren ser candidatos por el Movimiento de Regeneración Nacional y por lo que vemos están muy mal armados, no tienen estructura, trabajo con la base, ni dinero y se quedaron sin quién los pueda hacer ganar de manera gratuita y sin trabajar… 

Hey Américo, ahí te hablan... 

El caso es que Morena tiene ahora más aspirantes a la candidatura a la diputación local que militantes registrados. ¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario