lunes, 10 de diciembre de 2018

Arturo Soto quiere ser candidato

 A muchos sorprendió que Arturo Soto Alemán, subsecretario de Ingresos del GobTam, se destapara por la candidatura a la diputación local y expresó:

“Siempre estoy listo, siempre quiero, no soy como los otros que dicen voy a esperar, siempre quiero, me gusta el tema electoral la decisión la tomaremos el mes que entra, siempre ha estado dentro de mis aspiraciones en algún momento de mi vida, el ser diputado local, no sé si sea el tiempo, estamos en un buen momento, pero no estoy seguro si estaré en la boleta del 2019, pero listo estoy por si acaso.”

El asunto es que Arturo Soto tiene muy claro la lucha electoral que viene, porque asegura que la elección de 2019 “será una elección de estructuras y hoy por hoy, la estructura fuerte la tiene el partido donde milito y no veo competencia.” ¿Qué les parece?

La verdad, es que si el PAN decide elegir al subsecretario de Ingresos de GobTam para ser candidato a la diputación local es seguro que haga un buen papel, porque no vemos hasta el momento quien pueda competirle al tú por tú a pesar de tener a Xico González como presidente municipal de Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario