jueves, 10 de septiembre de 2020

Llega un tampiqueño a COMAPA ALTAMIRA


La llegada del estratega político, Raúl Manzur Manzur a la COMAPA de Altamira, confirma que los altamirenses siguen perdiendo espacios ante los tampiqueños y aquel grito de guerra de “Altamira para los altamirenses” ya perdió por completo su vigencia.

Recordamos que la mitad del gobierno municipal de Altamira es controlado por Fernando Azcárraga López y tiene posiciones tan importantes como la secretaria de Finanzas con Víctor Joffre, comunicación social con un tipo de apellido Piñeiro y bueno, hasta la dirección de Cultura la tiene bajo su mando.

Así que después de la llegada de Manzur Manzur se podría pensar que dentro de muy poco tiempo, es posible que llegue un alcalde que sea de Tampico y esto acabaría por completo con la raigambre de los altamirenses, quienes poco a poco van perdiendo sus posiciones.

De buena fuente nos informan que Raúl no conoce el municipio y es tal su ignorancia sobre donde están las oficinas que tuvo que andar preguntando dónde quedaba la COMAPA ya que realmente no sabía, esperemos que pronto le pongan un guía para que lo lleve a conocer al menos las principales colonias de Altamira y le presenten a las autoridades de este lugar.

¿Cómo la ven? Por eso las COMAPAS tienen luego muchos problemas, ya que sus directivos si no conocen el municipio a donde llegan mucho menos conocerán los problemas que se tienen en estos organismos. ¡Qué barbaros!…

¿Acaso Altamira no tendrá gente capaz para ocupar estos cargos? Pues parece que no, al menos así lo estan demostrando las autoridades del gobierno de Tamaulipas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario