martes, 30 de noviembre de 2021

Américo se deslinda de Carmona

Ha trascendido que el senador Américo Villarreal Anaya aclaró sobre su relación con el "empresario" Sergio Carmona a quién recuerda por haberle pedido su intervención para que el gobierno de Tamaulipas le finiquitarán el pago de algunos trabajos que había realizado, pero le contestó "que no era el conducto para hacer –o pedir- una situación de esta naturaleza” y ahí, quedó su relación con el reynosense.

Esto confirma que Carmona era muy hábil para acercarse a los políticos, ya que en su primer acercamiento siempre trataba de caerles bien, de serviles y mostrarse atento a su plática, pero cuando se ponían a modo, les pedía ciertos favores para comprometerlos y de esta manera mantener la relación.

Sin embargo, esta estrategia con el senador Villarreal Anaya no le funcionó, ya que el doctor siendo un político muy ordenado y respetuoso de los canales de gestión y de la relación de respeto que tiene con el gobierno de Tamaulipas, simplemente lo esquivó de manera natural e inteligente.

Con esto queremos decir que Villarreal Anaya no tuvo nada que ver con sus negocios y cuando mucho le dio tres o cuatro saludos, pero nada que ver con el uso de sus aviones o aceptarle dinero para su promoción en el estado como otros que si aceptaron comprometerse con Carmona y es seguro que algún día, aunque ya no viva, van a pasar a cobrarles los favores que les hizo.


Lo importante es que el Senador Américo Villarreal Anaya sigue siendo el morenista que encabeza las encuestas y de ahí, de esa posición, será muy difícil que alguien lo tumbe y ninguno de los aspirantes tienen el suficiente tiempo para competirle.

Recordamos que esta ventaja no se construyó en sólo siete días, es una labor de 30 años desde que empezó a trabajar y a tener contacto con la gente, esto es resultado de los principios y valores como la lealtad y transparencia con la que siempre se ha manejado y en especial, por la herencia que le dejó su padre el ex gobernador Américo Villarreal Guerra quien es un ejemplo a seguir en los políticos tamaulipecos.

Con esto confirmamos que, a esta altura del proceso interno de MORENA, el senador Américo Villarreal Anaya se ha convertido en un blanco perfecto para sus adversarios, enemigos y el fuego amigo que le avientan, pero ni eso lo bajarán de donde está y eso ya muy pronto lo veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario