Sin embargo, este activismo político por los 300 distritos electorales federales va a generar expectativas en los ciudadanos y les van demandar diversos apoyos.
De tal manera que ante la falta de presupuesto para el Sector Salud les pedirán medicinas y un mejor servicio médico y eso no lo podrán atender ni mucho menos ofrecer.
En sus recorridos por el campo, que también vio reducido su presupuesto federal, les pedirán apoyos y créditos para sembrar lo cual tampoco lo podrán hacer.
Así sucederá en la promoción de la cultura y el deporte, en el mejoramiento de las escuelas, en obras para sus comunidades porque los estados y municipios se verán sin recursos suficientes para atenderlos.
Y la pregunta sería… ¿realmente les ayudará los representantes de MORENA este activismo político?
No lo creemos y es posible que sea contraproducente de tal manera que esto provocará decepción entre la gente cuando vean que a lo que van los legisladores de MORENA es a platicar lo que han hecho en el gobierno federal.Pero ya veremos cómo les va porque no llevarán nada en el morral para entregar o regalar y lo único que les darán es atole con el dedo y de eso ya están cansados. ¿Verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario