lunes, 24 de febrero de 2025

Los abogados facturan no son militantes ni complices

El exitoso abogado tampiqueño, Juan Pablo Penilla, no tiene la culpa que por su éxito tenga clientes como el Mayo Zambada o gobernadores como Samuel García, lo contratan por su capacidad para resolver cuestiones legales y eso hasta el propio Congreso de la Unión se lo han reconocido.

Lo interesante es que el despacho de donde es socio Penilla se fortaleció con la publicidad que le dieron de manera gratuita en las redes sociales, en los medios tradicionales de la comunicación y eso le dará más clientes.

Sin duda que el despacho de donde es socio trató con inteligencia el asunto del Mayo Zamabada cuando a través de una carta dijo que podría colapsar las relaciones entre México y Estados Unidos si no lo llevan de regreso a su país para que sea juzgado. 

Solo por mencionarlo, antes, a los capos o delincuentes de alguna organización criminal, ninguna autoridad judicial o de la policía les permitían hablar publicamente sobre lo que trataban con sus abogados y sí estos lo hacían se tomaban medidas.

Aunque ahora en México todo ha cambiado, es más democrático, libre, soberano y se respetan los derechos humanos, se vive en una constante transformación y todo se puede hacer sin importar que eso mismo ponga en riesgo la seguridad nacional. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario