jueves, 22 de junio de 2017

Luebbert molesto por el nuevo delegado de la SCT

El priista reynosense, Oscar Luebbert Gutiérrez, está muy ofendido porque el gobierno de su presidente Enrique Peña Nieto avaló el nombramiento de William Knigth como delegado de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte en Tamaulipas. 

Lo que sucede es que Knigth ha sido señalado como cómplice del ex gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, pero nunca se le ha comprobado nada y por lo tanto, hasta que no se le acuse formalmente de algo está limpio de cualquier acusación.

Es algo así como lo que le sucede al ex gobernar Eugenio Hernández Flores, a quien el gobierno de Texas acusa como lavador de dinero y el gobierno federal no le hace nada, porque aquí en México está exonerado.

Luebbert dice en el Twitter que rechaza la concesión que el gobierno federal le hace al PAN, ya que el nuevo delegado de la SCT es suegro del senador Roberto Gil Zuarth y esto no tiene nada que ver porque tiene 30 años de trabajar en el gobierno federal.

Es casi lo mismo que sucede con Aureliano Salinas Peña quien es delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y cuñado del ex gobernador Eugenio Hernández Flores y Oscar Luebbert nunca ha dicho nada.

De igual manera sucede con Miguel Cavazos Guerrero, delegado del Programa Oportunidades en Tamaulipas, hijo del ex gobernador Manuel Cavazos Lerma, quien tiene muy negros antecedentes, pero nunca le han demostrado nada y Luebbert nunca, ni por error ha cuestionado su presencia en esa dependencia federal. ¿Cómo la ven?

No cabe duda que los priistas como Oscar Luebbert Gutiérrez, esos que están en la cúpula se les olvida de pronto que “para tener la lengua larga es necesario tener cola corta”. ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario