miércoles, 14 de junio de 2017

¿Quién hizo los 40 mil uniformes?

El secretario de Administración, Jesús “Chucho” Nader, advirtió a los empleados del gobierno estatal, que aquél no porte el nuevo uniforme se le impedirá el acceso a las oficinas o se le descontará un día de trabajo.
Claro que esta estricta medida se aplicará hasta la próxima semana, ya que los 40 mil uniformes que han sido elaborados serán entregados hasta el viernes.

Y las preguntas claves serían:

¿Licitó el gobierno de “Los Vientos de Cambio” esa fabricación de uniformes?

¿Se podría conocer el nombre de la empresa y el monto que pagaron?

No es por echarles a perder el negocio, pero Chucho Nader no tiene buena fama de ser muy honesto que digamos, ya ven como salió de la delegación del IMSS Tamaulipas y hasta José Julián Sacramento lo ventaneo en la tribuna del senado de la República, lo cual ha quedado asentado en la gaceta parlamentaria de ese día.

Y es que Nader tiene fábrica de uniformes y no vaya a ser que el mismo se haya dado el contrato, porque eso en el actual gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca no está permitido, son muy estrictos con los proveedores y no se le permitiría hacer negocios si es funcionario público. ¿O sí?

Es importante que se esclarezca este asunto de los uniformes porque se sabe que lo que se está entregando es el uniforme de la temporada primavera-verano y faltan otros 40 mil uniformes para otoño- invierno y esto representa una ganancia millonaria para quien los mandó a fabricar y esperamos que pronto lo hagan, porque la sospecha y los rumores sobre el tema están llegando a todo el estado y no conviente generar un ambiente de sospechosismo rumbo al 2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario