El subsecretario de salud, Hugo López Gatell, asegura que no renunciará y expresó: “Entiendo que los gobernadores tengan percepciones que pueden causar frustración, preocupación o enojo ante la realidad, porque ellos involucran el éxito o el no éxito del manejo de la epidemia, ya que son autoridades sanitarias.”
Y comenta esto implica “una carga -en sus responsabilidades- y expreso mis respetos, como lo he hecho en múltiples ocasiones” y comentó que seguirá colaborando con los mandatarios, pues la relación ha sido constructiva y negó que tenga problemas con ellos. ¿Qué les parece?
López Gatell sabe que AMLO lo apoya y eso lo demuestra su tranquilidad, así que la exigencia de los gobernadores de la Alianza Federalista de que sea destituido del cargo no lo inquieta y ahora su posición dentro del gobierno de la 4T está más fuerte que nunca, porque como bien dicen por ahí… lo que no mata… fortalece.
Finalmente, con Gatell o sin Gatell la crisis económica y sanitaria crecerá todos los días, por las ideas centralistas de López Obrador y porque es promotor del Covid-19 al no ponerse el cubreboca y mientras los gobiernos siguen disputándose el poder con AMLO, los ciudadanos tendrán que tomar una mayor responsabilidad de su vida, de su salud y economía. Así de simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario