Mas tardó el reportero en preguntarle a Edgar Melhem si el PRI en las próximas elecciones se aliaría al PAN y al PRD para ganarle a MORENA y desde luego que el priista sin pensarlo le dijo que sí, pero... comentó que esperará los tiempos.
Melhem comentó que no quiere “adelantar vísperas, vamos a ver los escenarios y cómo partido vamos a ver qué es lo más conveniente”. Sin embargo, el tricolor está a punto de desaparecer y no está para ponerse sus moños por lo que el PAN no necesita unirse al PRI para ganar y más cuando la gente quedó asqueada de la impunidad y corrupción con que actuaron los priistas en los últimos 30 años en Tamaulipas.
Lo mejor para el PAN es dejarlos morir solos, no los necesita para ganarle a los morenos, ya que MORENA no existe, viven de la greña y es casi seguro que lleguen divididos antes que unirse.
La verdad es que en MORENA hay más aspirantes que militantes y todos quieren aparece en la boleta electoral, pero podría desaparecer en la próxima elección, ya que AMLO no ha sabido ser el gobernante que México esperaba y esto los derrotará por lo que será principio del fin de este partido. Ni mas ni menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario