martes, 31 de diciembre de 2013

El Cebollón Mora al PRI

El gobernador Egidio Torre Cantú ha dispuesto que se difunda por parte de su administración los principales destinos médicos de la frontera tamaulipeca como los que se encuentran en Matamoros, Río Bravo, Reynosa y Nuevo Laredo.

Y es que la intención del mandatario es posicionar a la entidad como uno de los principales destinos en materia de Turismo de Salud, pero principalmente en el Valle de Texas y para que esto suceda en principio se formará parte del McAllen Travel Show los próximos 8 y 9 de enero.

Por ello, representantes de servicios médicos de los municipios de la frontera antes mencionados, acudirán a este evento y se espera que asistan alrededor de 40 expositores, quienes ofrecerán a los asistentes un servicio gratuito de chequeo, como el de la presión, glucosa, masa corporal, y junto con los datos de peso y altura, se les hará un diagnostico médico.

Destacaron que esta promoción busca posicionar a Tamaulipas como uno de los territorios más importantes para el turismo de salud, pero también buscarán posicionarlo en este evento texanos, como un destino de turismo de playa y para ello, se difundirá las ventajas de ir a la Playa Miramar en Madero y La Carbonera en San Fernando, puntos de mayor afluencia entre el turismo texano y del noreste del país.

En fin, todo parece indicar que los empresarios del turismo de playa y de salud en Tamaulipas han logrado que el gobierno los apoye en la difusión y promoción de las ventajas que le ofrecen al turista.
Ahora esperamos que así como el gobierno estatal lo hace, también los empresarios se pongan la camiseta y trabajen en equipo con las autoridades.

Cambiando de tema. El empresario Gerardo Gómez Ibarra quien funge como tesorero de Tampico, y
a su vez, como proveedor del municipio, asegura que muy pronto acabarán de pagar la deuda que dejó Oscar “El Trampas” Pérez Inguanzo y todo porque la maestra Magdalena Peraza Guerra ni siquiera hizo el intento de hacerlo debido a que el ex reo siempre se opuso a que llegara a la alcaldía, aunque no lo impidió.

El caso es que Pérez Inguanzo de igual manera siempre se opuso a que Gustavo Torres fuera diputado y aún no podemos explicarnos porqué Gómez Ibarra busca pagar las deudas de Inguanzo.

¿Será que al finiquitar la deuda de Pérez Inguanzo la banca de desarrollo le devolverá la credibilidad a la administración municipal de Tampico?

¿O acaso el municipio y algunos de sus funcionarios llevan alguna ganancia de parte de los proveedores?... pues como dicen por ahí, sólo Dios lo sabe, pero de ser esto posible, Gustavo debería de transparentar los pagos y a quién se los hacen. ¿Se podrá?

Para finalizar, ha trascendido que El Hombrecito de Tampico hará una serie de cambios en su administración municipal, y el más creíble que suceda en los próximos días es que Paloma González Carrasco tomará posesión de la Secretaria de Desarrollo Social.

Que su cuñado Ricardo “El Cebollón” Mora Alvarado, será impuesto como dirigente municipal del PRI con la intención de ir haciendo pueblo, pero los que saben en el puerto sobre política, aseguran que si no la hizo en la SEDESOL municipal mucho menos hará un papel digno al frente del tricolor.
Así que esto pudiera poner en riesgo el triunfo del PRI en Tampico, porque El Cebollón para lo único bueno que sirve es para hacer negocios, aunque su Jefe Político, Eduardo Vela Ruiz, buscará a cómo de lugar, imponerlo como candidato a la diputación federal para que en la Cámara de Diputados defienda sus intereses. Ni más ni menos.

Al cierre. La revista The Banker, del Financial Times, nombró a Luis Videgaray Caso como el mejor ministro del gobierno mexicano por lograr las reformas en el país. Pero nosotros creemos que el Financial Times se quedó corto. Es el único y el mejor. ¿Será? ¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario