Es por esto que Zorrilla buscó reelegirse, pero el éxito de su trabajo provocó celos, envidias, intrigas y muchos obstáculos principalmente en los mismos panistas. Y así, teniendo un panorama adverso y teniendo encima la gran ola de MORENA, es como perdió ante Adrián Oseguera Kernion, en una elección muy competida.
Sin embargo, obtuvo un bono electoral de 42 mil votos a pesar de que muchos panistas votaron en su contra, y ahora el diputado panista Joaquín Hernández pide que lo enjuicien por robar recursos públicos con empresas factureras. Lo extraño de caso es que revive esta situación cuando Zorrilla tiene más de dos años fuera del escenario y esto podría ser por dos razones:
Primera: Que El Joaco y su pandilla no han digerido aun lo que Zorrilla hizo siendo alcalde con muy pocos recursos económicos y eso les parece inexplicable, increíble e inusitado.
Y segunda. Es posible que Joaco sepa que Carlos Fernández “El Chico Maravilla” de GobTam es asesorado por Zorrilla y está celoso porque a él lo han dejado fuera de la jugada. ¿Qué les parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario