sábado, 26 de diciembre de 2020

Convulsión en Ciudad Madero


Los panistas de Ciudad Madero se convulsionaron cuando un trascendido de la General de 
Gobierno dio a conocer que el PAN cambiaría a Carlos Fernández Altamirano por Jaime Turrubiates Solís de la candidatura a la presidencia municipal.

De inmediato saltaron porque sabían que Turrubiates lo único que le interesaba era seguir ampliando sus negocios y para hacer eso, se necesita tiempo, dinero y esfuerzo y esto no se puede compartir con la política porque requiere estar al 100 y sin compromisos.

Pero el caso es que fue tal la indignación, impotencia y frustración de los panistas maderenses porque nunca les pidieron opinión sobre la selección del candidato que “El Capitán”, uno de los pilares de Acción Nacional en Ciudad Madero escribió:

“Según la teoría del PAN nos dice que un principio básico es “respeto a la dignidad como persona humana”… pues tal parece que eso es parte del pasado porque hoy es letra muerta:
El gobierno pone candidatos sin el menor ápice de consulta con los llamados panistas o sea… hoy somos menos que nada.

Se trajo casi un año a una persona con la ilusión ser el candidato y salió engañada y
Tal parece que ni al mismo partido y su dirigencia como representativo del panismo, fue considerado para ser el portavoz de una decisión tomada a espaldas de la militancia.

(Por algo los de enfrente dicen… “primero los pobres” y ese es su éxito)

En fin, el texto del Capitán refleja el sentir del panismo maderense y esto indica que eso mismo se pudiera estar repitiendo en todo el estado por lo que en la cúpula del poder estatal se debe reflexionar sobre el tema. ¿Verdad?... si no lo hacen los adversarios les van a crecer, pero en su mismo equipo. ¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario