lunes, 21 de diciembre de 2020

El Covid-19 y los 200 de Pily Gómez


El doctor y regidor Jorge Ramírez Rubio aprovechó la última sesión del Cabildo de Nuevo Laredo para hacer un llamado a la ciudadanía y no haga de esta navidad y el fin de año los últimos de su vida.

Y es que Ramírez Rubio al tener más de 30 años de experiencia como médico cirujano, sabe del peligro que se tiene con esta pandemia y le pidió a la gente que use cubrebocas y guarde la sana distancia para que no se contagie.

Comentó que el Covid-19 provoca angustia en la gente que llega a sentirse enferma, pero sugirió que si se regalan algún presente, se regalen un oxímetro, porque da a conocer el nivel de oxigeno que se tiene en el cuerpo y en su opinión es la prueba más rápida para saber si alguien esta contagiado.

El doctor Ramírez Rubio dijo que nadie debe ilusionarse con la vacuna, porque su aplicación va para largo y el proceso de vacunación en México es posible que termine en el 2022.

Finalmente, comenta que se compraron 250 mil vacunas y tienen programado vacunar a 125 mil mexicanos, trabajadores de la salud, quienes recibirán dos dosis en dos semanas y estas no alcanzarán para todos. Así que todos debemos ser responsables, cuidarnos y salir de casa a lo más indispensable.

Si es cierto o no, Pilar Gómez, la alcaldesa sustituta de Ciudad Victoria y prima del gobernador, debe

transparentar lo que recibirá de aguinaldo, ya que en las redes sociales circula un comprobante de pago por 210 mil pesos y esto, si es real, es un abuso del poder.

Y es que apenas tiene dos meses como para que gane esa cantidad y está bien que sea la prima del gobernador, pero eso no le da impunidad para hacer lo que quiere con los recursos públicos.

De continuar esta situación es posible que Pilar salga igual o peor que los presidentes municipales que se fueron y se parecen tanto que Los Vientos de Cambio salieron igual que Los Vientos del PRI. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario