Durante el Informe sobre el Plan de Apoyo a Damnificados por las inundaciones, en Villahermosa, Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir del 21 de diciembre se entregarán los apoyos de enseres a los afectados, a quienes también se les está entregando 10 mil pesos de manera directa.
El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó en su gira: “tenemos esta cantidad de dinero -18 mil millones de pesos- disponible porque hay finanzas públicas sanas y porque no hemos permitido la corrupción y no hay lujos en el gobierno”.
Pero además, porque no apoya a los estados en el combate contra el Covid-19, al campo tamaulipeco, la infraestructura de las ciudades, a los fideicomisos que desapareció, a la seguridad pública, a las empresas medianas y pequeñas que están desapareciendo, entre otros rubros.
Para AMLO “es tiempo del sureste mexicano para que se pueda emparejar en el crecimiento y desarrollo que tiene el resto del país”, porque en su opinión: en los últimos 40 años, el sureste no creció “mientras en el centro hubo crecimientos del 4 por ciento anual y en el norte hasta del 6 por ciento”.
Con esto nos damos cuenta que para López Obrador el sureste del país es México y no invertirá en los estados del centro y norte, por lo que los ciudadanos deben tomar conciencia que AMLO no está bien y MORENA en la próxima elección no debe ganar.
Es necesario actuar para que AMLO por su ignorancia, las frustraciones y traumas que tiene siga dividiendo a México y nos siga llevando a una crisis económica de la cual será muy difícil salir.
Finalmente, López Obrador asegura que “en la zona sur de Quintana Roo, también hay un abandono, al igual que en Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco, y lo que consideró muy injusto, debido a que el sureste mexicano ha aportado mucho al desarrollo nacional”. ¿Será?... ¿y Tamaulipas? ¿Sabrá en qué condiciones vivimos?... por lo que vemos ni le importa, pero el próximo año habremos de recordárselo. Así de simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario