Se anuncia que el próximo sábado por la tarde Andrés Manuel López Obrador estará en la Aduana de Nuevo Laredo lo cual no significa que platicará con la presidenta municipal, Carmenlilia Canturosas, cualquier otro alcalde de Morena o diputado federal o local de este partido.
Así cuando viene a Tamaulipas siempre lo hace y sabemos que no los busca ni los quiere tener cerca, porque saben que le pedirán algo y cómo su interés está en sureste de México, mejor ni los cita para que no le pidan nada.
Por esta razón a Tamaulipas no le conviene tener un gobernador de MORENA, se sabe de antemano que no traerá recursos, ni se realizarán obras prioritarias, ya que su objetivo es reducir los recursos federales que le corresponden al estado, para enviarlos a las obras que más le interesan.
El caso es que López Obrador viene a Tamaulipas y es como si no lo hiciera, porque nunca deja buenas noticias y en su paso por el estado casi siempre deja pendientes y nunca, ni por error, cumple con las prioridades que se requieren y no creemos que eso lo cambie en sólo un viaje.
Pero bueno, hablando de “Los López”, después de 17 días, José Ramón López Beltrán, el hijo de AMLO, dio a conocer dónde trabaja y aunque no dijo cuánto gana, conociendo lo mentiroso que es su papá es muy seguro que se tardaron todo este tiempo para inventar la supuesta asesoría que ofrece a una empresa texana que renta inmuebles.
Lo interesante del caso es que esta empresa es de un “asesor” de las obras del Tren Maya que no le cobra al gobierno de la 4T y creemos que este es otro invento, ya que está demostrado que una mentira lleva a otra y así, hasta el infinito.
Sin embargo, lo que no sabe AMLO y su familia es que todo esto se le está cayendo porque no hay mentira que soporte la verdad y la gente se está dando cuenta que el presidente, así como dice una cosa luego hace otra y nunca cumple con lo que no le conviene.
Por ello, la nuera de AMLO en lugar de pedir que respeten a su familia es mejor que le diga a su suegro que pare con sus mentiras, porque todo esto lo lleva al fracaso y cuando se descubra la farsa que armó para ganar la presidencia de la República, es posible que los mexicanos le quiten su apoyo.
Su nuera, Carolyn Adams, en una parte de su respuesta al reportaje publicado por “Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad” y Latinus expresó:
“Que la verdad sea dicha, porque las suposiciones no son hechos, y hay que saber diferenciar entre opinión e información. Espero todos los que crearon esta lamentable NOTICIA FALSA encuentren paz en sus corazones”.
Desde luego que esta es una noticia, pero no creemos que sea falsa como lo asegura, porque si fuera falsa nadie le hubiera hecho caso, pero se tardaron 17 días en reaccionar lo que causa sospechas y esto le dio veracidad. Así que Andrés Manuel y su hijo son quienes deben hablar con la verdad, porque está perdiendo la confianza de los mexicanos.
Para finalizar, Lalo Gattas, presidente municipal de Ciudad Victoria, sigue utilizando el tema de la dirección de tránsito municipal para desviar la atención sobre el tema de su casa en Miramar.
Sin embargo, los victorenses lo que quieren saber es de dónde ganó los más de 11 millones de pesos que pagó por esa casa y es que saben que pudo sacarlos de los primeros pagos del predial, de lo que le dieron por mantener los estacionometros.
O lo que Xico González le pagó por las facturas que le vendió o por los anuncios que puso en las esquinas y que le autorizó cuando era alcalde de la capital del estado.
Así que ese es el tema y no lo de Tránsito Municipal porque se sabe que el trabajo realizado es impecable y Gattas busca empañarlo para desviar la atención.
Y hablando de la pandilla de Carmona, el diputado Erasmo González Robledo, asegura que nunca lefinanció sus actividades en la política, que es “una especulación política” y no descartó que se vaya a utilizar en el periodo de campaña para desacreditar a Morena.
Desde luego que el diputado González Robledo no se equivoca y más si en los próximos días se da a conocer que está siendo investigado por las autoridades norteamericanas dada su cercanía con el empresario huachicolero, pero eso pronto lo conoceremos…
De salida. El Congreso de Tamaulipas dio a conocer que Gerardo “Gerry” Valdez, asesor del diputado Gustavo Cárdenas del Partido Movimiento Ciudadano y aliado de la fracción de Morena, tiene un mísero salario de cuatro mil 712 pesos más una gratificación de 15 mil 288 que en total da un salario de 20 mil pesos al mes.
La verdad es que no sabemos porque ventilan esto y porque no dan a conocer lo que se gasta Zertuche con los diputados de su bancada cuando van a comer al restaurant Don Jorge, de donde no salen cada vez que vienen a sesión.
Sería interesante que publicaran estos gastos y que es lo que consumen porque veríamos sin duda que son igual o más fifís que los diputados panistas a quienes critican de neoliberales y de ser conservadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario