Los ataques del presidente Andrés Manuel López Obrador contra el periodista Carlos Loret de Mola confirman que la información de la casa donde vive su hijo en Houston lo enloqueció y esto, lo hace cometer errores que pone en duda la supuesta transformación y transparencia de su gobierno.
Y es que utiliza información confidencial de la Secretaria de Hacienda para atacar a Loret lo cual podría ocasionarle demandas legales y la sospecha y el reclamo de los ciudadanos por el abuso de su posición sólo para vengarse del periodista.
La actitud irracional de López Obrador confirma que lo dado a conocer por Loret es verdad y si su hijo no respondió de inmediato para evitar que el escándalo creciera esto genera sospechas y pone en duda los principios de MORENA de no mentir, no robar y no traicionar.
Si esto es así, Andrés Manuel López Obrador sigue mintiendo ahora como presidente de la República igual que lo hizo de candidato, pero ahora aprovechándose de la presidencia traiciona a los mexicanos porque le permite a su hijo abusar del poder.
Este es un tema que seguirá dando mucho de qué hablar porque López Obrador ganó las elecciones al presentarse como un ser incorruptible y hoy, con su hijo y su actitud, demuestra que es igual o peor a los que atacó para llegar a la presidencia.
Sin embargo, sería bueno conocer la opinión que tiene Américo Villarreal Anaya, precandidato único de MORENA al gobierno de Tamaulipas, porque si esta es la transformación que propone, pues no hay tal cambio y volveríamos al pasado.
El caso es que los ataques de López Obrador contra Carlos Loret van más allá de una venganza porque deja al descubierto su estrategia de aparentar honestidad, cuando ya no es digno de confianza lo que pone en sospecha el proyecto de MORENA en Tamaulipas y otros estados.
Lo más importante es que muy a tiempo comprobamos para qué buscan los morenistas llegar al gobierno del estado, claro, si continúan con el ejemplo que les da AMLO, ya que ahora sabemos que pudieran tomar represalias contra los periodistas y enfrentarse contra los sectores que se opongan a sus proyectos.
Desde luego que entre los cuestionamientos que le hacen a López Obrador por su ataque a Carlos Loret destaca el que, desde su cuenta de Twitter le hizo Adrián LeBarón, quien lo aconsejó para que no deje que la venganza y el odio guíen sus decisiones en contra de la prensa, que ha cuestionado la fortuna y estilo de vida de su hijo y le dijo:
“A mi hija la masacraron con mis nietos, al tuyo sólo lo evidenciaron. Aun así, yo no busco venganza, busco justicia”.
Para finalizar, sí Hugo Reséndez Silva sabe que GobTam es quien tiene bajo su responsabilidad la operatividad de Tránsito en Ciudad Victoria, para que hace tanto escándalo, que se dedique sólo a supervisar la cuestión administrativa y no trate de hacer ruido donde no lo hay.
Lo que interesa conocer es cómo está el convenio de los estacionómetros cuánto es lo que la empresa les da por mes y si continuaran funcionando, porque realmente eso es lo que le interesa conocer a los victorenses y no si los tránsitos están certificados porque eso lo ve GobTam.
Por cierto, Edgar Melhem Salinas, dirigentes del PRI estatal, exige que se investigue a Lalo Gattas, presidente municipal de Ciudad Victoria, por el asunto de la compra de una millonaria residencia en el exclusivo sector Villas Mar de Coral, en Ciudad Madero.
Y es que Gattás fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción por un particular, por lo que pide se acelere la investigación para conocer cómo es que el alcalde de la capital tamaulipeca, logró adquirir el condominio, valuado en $11.3 millones de pesos.
Si es oportuno conocer la realidad, porque esto definitivamente influirá en la intención del voto de los victorenses, quienes buscan que sus autoridades sean coherentes con lo que dicen y no sean como Andrés Manuel López Obrador quien utiliza el poder para encubrir a sus familiares.
De salida. Que la investigación sobre el tema Carmona será clave para descubrir sí buscaba apoderarsede Tamaulipas financiado a los candidatos de MORENA y través del diputado Erasmo González, quien al parecer era su enlace con los políticos morenistas.
Dicen que en los próximos días conoceremos la verdad y si esto es así, la derrota de MORENA pudiera estar pronosticada en Tamaulipas, debido a que la transformación que tanto hablan, estaría manchada por la corrupción.
Y es que el difunto Carmona actuaba con toda impunidad por el apoyo que alguien cercano al poder presidencial le daba y buscaron callarlo para que no delatara a sus cómplices, por ello, su hermano se fue a los Estados Unidos a denunciar lo sucedido, pero esos detalles, ojalá que muy pronto los conozcamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario