El testimonio de Antonio Medina Jasso, presidente municipal de Soto La Marina, dejó muy claro que a MORENA no le interesan sus militantes; que en Tamaulipas ni al delegado Ernesto Palacios Cordero, ni a eso que tiene por dirigencia estatal, les importa lo que pueda sucederles ante las amenazas o persecuciones de las autoridades.
Y es que MORENA siempre busca esquivar los problemas con GobTam y en lugar de enfrentarlo, o simplemente cuestionar su proceder, ignoran las peticiones de su militancia o simpatizantes y esto, será un factor clave para que los tamaulipecos no voten por su candidato.
Habremos de recordar que el padre del alcalde de Soto La Marina necesitaba que MORENA o el gobierno federal abogaran por su libertad ante los señalamientos que GobTam le hacía por supuestas irregularidades que cometió y lo llevaron a ser aprehendido.
Por ello, Antonio Medina señaló:
“Me preguntan qué si mi padre (Habiel Medina Flores) a poya al Truko, sí, él está agradecido, porque fue el único que lo ayudó, y vaya que quisimos deberle el apoyo a los de nuestra línea (MORENA), pero jamás nos tendieron la mano cuando más lo necesitamos”.
Esto demuestra que MORENA, a sus militantes y seguidores, no les ofrece ningún tipo de apoyo y si esto hacen con sus correligionarios, muy poco o mejor dicho nada, pueden hacer en defensa de su gente que respaldan al doctor Villarreal Anaya.
Por esto seguimos insistiendo en el tema, de qué sirve que la gente siga apoyando a MORENA si cuando más se le necesita, desaparecen para evitar la confrontación con sus adversarios o enemigos.
La lección que Habiel y Antonio Medina le dejan a los morenistas, es qué si usted cree que MORENA lo defenderá por estar en sus filas o porque AMLO está en el gobierno federal, pues se equivoca, ya que lo único que le importa al presidente tabasqueño y a la dirigencia de su partido, es que la gente siga apoyando a sus candidatos, pero sin dar nada a cambio y eso, no es nada parejo, ni honesto y mucho menos ofrece un cambio para los tamaulipecos. Así de simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario