Uno de estos enajenados seguidores de AMLO como lo es el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, asegura que ningún presidente había mantenido su índice de aprobación del 60% a tres años de haber iniciado su gobierno y esto lo ve como si fuera un gran éxito logrado por lo realizado en su gobierno, pero no es así…
Y es que López Obrador abusa del poder presidencial para mantener está aprobación ficticia, en realidad no lo aprueban, más bien le agradecen que les regale dinero, porque los principales problemas, como la inseguridad y la falta de empleo, siguen creciendo y el país como resultado de su ignorancia para manejar las finanzas, después de 90 años se encuentra en el peor momento de su desarrollo económico.
Así que AMLO resultó un fracaso y ante su desesperación utilizando el poder presidencial y el control que tienen sobre los tiempos oficiales en radio, televisión y redes sociales, todos los días se burla de los mexicanos y a sus adversarios les sugiere que, si no lo quieren en la presidencia, le revoquen el mandato, cuando sabe que esto no sucederá, porque son más de 30 millones de mexicanos a quienes les regala dinero cada bimestre.
Sin duda que este culto a su personalidad está basado en el dinero que regala, no es a las ideas que promueve y mucho menos al proyecto de “transformar” el país que tanto comenta, pero nadie ve que transforma.
Esto es casi igual o peor que la compra de votos en una elección y es un acto de corrupción y de impunidad, como el que cometen los dictadores en su desesperación cuando se saben perdidos.
“Lamentable que se quiere utilizar la palabra tan poderosa del presidente para destruir reputaciones y me queda clarísimo que el presidente dice cosas que tienen un solo propósito: dañar en lo que es más importante para un periodista, su reputación, su trayectoria, su credibilidad”.
Para finalizar, no sabemos si fue verdad o mentira, pero eso de que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que los presidentes municipales no denuncian a la delincuencia organizada nos parece una broma de mal gusto o un buscapiés.
Y es que si hay alguien que sepa porque los alcaldes no denuncian, es el mandatario estatal, sabe muy bien que todo aquél funcionario de elección popular o administrativo, que ande “poniendo el dedo”, no vive para contarla, porque los delincuentes tienen infiltrados entre las autoridades y más, en un estado como el de Tamaulipas.
Así que al gobernador Cabeza no le quedará más que seguir igual sin denuncias, no creemos que los alcaldes vayan a delatar a nadie y más cuando saben que las Mesas de Seguridad son el espacio ideal para hacer estos comentarios y delaciones.
Desde luego que sí lo hacen, nadie responderá a sus llamados, porque se sabe que, en la Guardia
Nacional, el Ejercito Mexicano y la Marina Armada de México, nadie hará nada para combatir al crimen organizado, así lo hacen en Michoacán, Jalisco, Guerrero, Sinaloa y Tamaulipas.
De tal manera, que el llamado de Cabeza es bueno, pero no creemos que nadie de los alcaldes se quiera morir tan joven y bello y por supuesto que nadie ve nada, aunque todos lo vean. ¿Verdad?
De salida. Américo Villarreal, precandidato único de MORENA a la gubernatura se reunió con militantes y beneficiarios de los programas del gobierno federal de San Fernando y ahí les dijo que buscará revivir la economía del municipio más grande de Tamaulipas y regresar la paz y el bienestar para su gente.
Sin embargo, esto que dice que hará, no lo podrá hacer, porque cuando MORENA se apodera de un estado y llega al gobierno estatal, lo primero que hacen es acabar con los apoyos para reactivar la economía, no hacen nada para terminar con la inseguridad y lo peor del caso es que acaban con el bienestar de la gente y como ejemplo ahí tenemos a Veracruz. Así de simple,
No hay comentarios:
Publicar un comentario