Maki Ortiz contra todos los pronósticos será senadora de la República representando al Partido Verde Ecologista de México y este es uno de sus grandes logros que refrendan su habilidad política, porque se sobrepuso a todas las críticas, señalamientos y obstáculos que trataron de impedir que consiguiera su objetivo.Si Maki consiguió ser senadora en esta ocasión, en el siguiente proceso electoral nadie duda que buscará la candidatura al gobierno de Tamaulipas y si lo hace, pudiera hasta ganar.
Ella es un vivo ejemplo de la perseverancia dentro de la política, porque hasta el momento no hay barrera, persona o partido que la detenga porque siempre se cumplen sus aspiraciones.
Finalmente, sí aún Maki se mantiene dentro de la política es porque ha sabido con inteligencia esquivar a sus adversarios, lo hace con la sonrisa en su rostro, no chilla, ni se queja por lo que le hacen o dicen, sigue adelante y su llegada al Senado de la República es una muestra de ello….
Ya veremos lo que sigue, pero Maki Ortiz es una fuerte rival para las morenistas como Olga Sosa y Adriana Lozano quienes ya están buscando la candidatura al gobierno estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario