El presidente municipal de Tampico, Chucho Nader se aplicando al 110% para terminar las múltiples obras que tiene a la mitad o casi terminadas por toda la ciudad y eso lo trae muy estresado y mucho más a sus colaboradores.
Y es que se busca entregar todo lo que se inició completamente terminado, para evitar señalamientos y críticas de quienes asumirán el gobierno a partir del 1 de octubre.
El caso es que, en el cierre de este gobierno panista, los colaboradores de Chucho Nader lo están haciendo como si fuera el primer día de labores, no hay tiempo para el descanso y más porque el Jefe Político de Tampico iniciará en una semana los trámites para irse a su curul en la Cámara de Diputados.
La Secretaria General de la Cámara de Diputados ha girado un boletín a todos los partidos y quienes serán diputados federales para que se presente en una semana -el viernes 23 de agosto- a tramitar su credencial y acceso al Palacio Legislativo Federal.
Cabe señalar que para realizar este trámite deberán identificarse con su credencial de elector, cédula profesional o pasaporte. Además, ese mismo día a las diputadas y diputados se les entregará un cuestionario para recabar los datos necesarios para elaborar su ficha curricular.
Así que Chucho Nader anda muy atareado porque aparte de entregar las obras de la Laguna del Chairel, del Centro de Tampico, de cambiar las palmeras de la avenida Hidalgo, también está preparando su Tercer Informe Gobierno el cual lo dará para el 13 o 14 de septiembre y luego, dará su último Grito de Independencia cuando ya sea diputado federal.
Por si esto fuera poco, Chucho Nader después volverá a Tampico el último día de septiembre para presidir por última vez como alcalde junto con el cabildo, el cambio de gobierno, luego se irá a los asuntos legislativos.
Les comentamos todo esto porque si usted lo quiere ver y hablar con él, eso está más que en árabe… en chino así que no le quitamos la intención, pero inténtelo a ver qué sucede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario