lunes, 11 de enero de 2021
Nohemí y JR bajo sospecha
La diputada Nohemí Alemán anuncia que buscará la candidatura de MORENA a la presidencia municipal de Reynosa y aunque no tiene trabajo político dentro de las filas de este partido, su principal motivación, si es que obtiene esta candidatura, es que el presidente Andrés Manuel López Obrador le ayudará a ganar, gracias al dinero que reparte entre la gente.
Habremos de recordar que la diputada fue parte de la bancada panista en la Cámara de Diputados, pero al ver que su reelección por Acción Nacional no sería posible porque Maki será la candidata a la diputación federal, decidió brincarse de partido y así llegó a MORENA.
La legisladora panmorenista tiene por MORENA muy pocas posibilidades de ser la candidata a la alcaldía reynosense, ya que esa posición será para Rigo Ramos, Camilo Martínez o Armando Zertuche, quienes tienen más tiempo buscándola y si este partido elige a sus candidatos a través de encuestas o dedazo, definitivamente que Nohemí Alemán la perderá.
Desde luego que su interés por ser candidata de MORENA a la alcaldía causa sospecha entre sus
adversarios, quienes la ven como una infiltrada entre las filas de la 4T dada la cercanía que aún mantiene con sus amigos del PAN de Tamaulipas.
Es algo parecido a lo que le pasa a JR Gómez, quien por ser cuñado del que manda en Tamaulipas, tiene algunos señalamientos que lo alejan de cualquier posibilidad de ser candidato al gobierno de Tamaulipas en el 2022.
Pero bueno, todo será cuestión de esperar el tiempo necesario para darnos cuenta que no tan sólo en Reynosa podrían existir filtraciones y no lo dudamos que se presenten, ya que podría ser parte de la estrategia política que el PAN de Tamaulipas aplica para contrarestar a sus adversarios y esto es válido que lo hagan. Ni más ni menos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario