Y es que Turrubiates Solis nunca hizo una obra, acción o programa que la gente recuerde, pero sí tienen muy presente que su suegro, concuño y demás familiares, se enriquercieron con el presupuesto municipal de manera descarada, sin vergüenza y a manos llenas aunque esto suene grotesco.
Por ello de su gobierno que terminó en el 2013 la gente sólo recuerda los escándalos que sus familiares provocaban y a su paso generaban una gran inseguridad y mucho terror. Fue en esa época en que como bien decía el gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca, le robaron a los tamaulipecos la paz y su tranquilidad.
Es por esto y otros hechos que nadie se explica porqué el PAN de Tamaulipas le abrió sus puertas para que compitiera por tercera ocasión por la presidencia municipal si ya saben que no hará nada y sólo el y algunos de sus familiares, dejarán temblando las arcas del municipio.
Desde luego que no sabemos si la cúpula del PAN en el poder, le preguntó a sus militantes su opinión sobre Turrubiates, porque si sus adversarios empiezan a sacarle los trapos al sol es muy seguro que pierda, pero sino lo hace y consigue ganar, ya sabemos que en su administración, volverá el saqueo, los negocios irregulares y el manejo de la finanzas sin control y por supuesto que volverá la inseguridad. ¿Cómo la ven, eh?
No hay comentarios:
Publicar un comentario