
Por ello, la Secretaria General del Sindicato de la COMAPA, Cristina Esqueda Sánchez, solicitó la intervención del gobierno estatal para resolver este conflicto porque el gerente de este organismo es un verdadero un “cabeza dura” y con esta acción violaba el contrato colectivo de trabajo.

Ahora sabemos que Mario “Cabeza Dura” Leal llegó a un arreglo con el sindicato de la COMAPA quienes el miércoles pasado, todavía trabajaron bajo protesta por la violación a sus derechos laborales.
En fin, todo parece indicar que este asunto no generó mayores problemas. Sin embargo, sería conveniente que a Mario Leal lo quieten de la COMAPA porque constantemente genera problemas porque prefiere a la gente de confianza o la contratación de empresas privadas para no pagar horas extras a los del sindicato. ¿Qué le parece?

Pero la verdad, sería bueno que esto lo viera desde otra óptica, ya que el gobierno se puede ahorrar mucho dinero -en esta época de crisis- porque Tamaulipas siempre lleva el mayor número de cabalgantes en el contingente. Así de simple.
En otros asuntos, es muy importante que en estos momentos, Lizardo de la Garza Villarreal, presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (FECARM), haya expresado que Reynosa tiene un enorme potencial de oportunidades, aún cuando en estos tiempos, la crisis económica afecta de manera global a todas las economías del mundo.

Para finalizar, les comentamos que sería bueno que alguien del PRI estatal fuera a Tampico y le picara las costillas al precandidato priista Pepe Rábago Castillo, a ver si de esa manera reacciona y se pone a trabajar porque la mera verdad, no más no se mueve y esta esperando que los militantes priistas vayan a él como si fuera mahona.

Con lo dicho genera una provocación y alguien del gobierno con más prudencia y tacto, debería llamarle la atención o hacerle un antidoping porque nos parece que algo se metió y le esta haciendo un efecto muy malo. ¿Será?