Sin embargo, el ingeniero Manzur Oudie asegura que si ningún partido le presta su concesión para luchar por sus siglas, buscará la candidatura independiente y creemos que esto sería lo mejor, para que pueda negociar su participación en el próximo proceso electoral y salga con algo de ganancia de estas elecciones.
Sucede que en nuestra incipiente y peculiar democracia, se permite que uno, dos o tres candidatos, participen haciendo la farsa, es decir, que sirvan de señuelos para atraer simpatizantes que pudieran afectar al candidato del sistema y luego convencerlos para que voten por su fórmula y de esta manera hacerlo ganar.
El caso Juan Manzur por fin se decidió a participar y creemos que ha dado un paso muy importante en su carrera política, porque ahora sí vamos a ver de qué está hecho el ingeniero quien –después de salir de la UAT- se ha promovido como un gran operador electoral del PRI y ya es momento que lo demuestre en las urnas, con este partido, con otro o de manera independiente a menos de que sólo busque hacer negocio. ¿Verdad?
Pero eso, muy pronto lo sabremos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario