lunes, 27 de marzo de 2017

Revive la profesora la calle Rivera como mercado en Tampico

La mayoría de los locatarios de los Mercados Juárez, Hidalgo y Madero ya se están organizando para cambiarse a la calle Rivera y Olmos, donde estaba antes el Macalito y esto puede generar en un grave problema, previo a la temporada de Semana Santa en Tampico.

Y es que nos informan que la profesora Martha Quiroz, subdirectora de los mercados municipales, autorizó un permiso a uno de los vendedores de frutas y verduras y con ello, ha provocado una desleal competencia y el enojo de decenas de locatarios de estos mercados, porque es una compentencia desleal.

Lo que sucede es que ellos han aceptado de buena manera esperarse en las improvisadas instalaciones que les construyeron previo a entrar a los nuevos mercados y esta profesora con este permiso otorgado, parece que busca provocar un desbanda de locatarios pero hacia la calle Rivera.

Así que la maestra Magdalena Peraza Guerra deberá poner en orden a la profesora Quiroz y dar instrucciones para que quiten de inmediato ese puesto, sino se le llenará de locatarios ese lugar y podrá provocarse un gran conflicto con graves consecuencias.

Y como dijo Juan Gabriel, el Divo de Júarez... ¡Pero qué necesidad! Si todo marchaba bien…. Esperamos que la presidenta de Tampico actúe, ponga orden y quede todo en paz. Así de simple. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario