viernes, 22 de marzo de 2024

Se caerá La Dinastía Canturosas

Los hermanos Carmen Lilia y Carlos de Nuevo Laredo y que integran La Dinastía Canturosas ahora sí pueden ser derrotados en esta elección y es que se descuidaron y no hicieron bien su trabajo al frente del gobierno municipal por lo que sus adversarios tienen el registro de las obras, acciones y programas en las que aumentaron su costo y eso se convertirá en un duro golpe a sus aspiraciones.

Una de estas obras es la pavimentación de la calle 15 de septiembre que por la mala calidad de los materiales con que la construyeron tuvieron que hacerla de nuevo después de que se reventó el colector pluvial, pero así están varias calles de la colonia Tobogán.

Y ni que decir de los medicamentos que compraron para la atención de la gente, pero alterando su precio y en muchos casos, ese costo se fue al triple o más allá…, pero los detalles pronto se sabrán ya que será todo un escándalo.

Desde luego que esto pone en duda lo que realiza el exitoso gobierno municipal que preside Carmen Lilia Canturosas y en especial, la calificación que le dan las encuestadoras quienes en la realidad esconden las obras de mala calidad y sin licitar, que se han llevado a cabo en la actual administración municipal.

Así que pronto los adversarios de La Dinastía Canturosas pondrán a la vista de todos que la frivolidad, el protagonismo y la exageración con que manejan la información, sobre las obras y acciones, que presentan a los ciudadanos de Nuevo Laredo son una ficción y no hay transformación sino saqueo al erario público municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario