Vimos que “El Tío Juve” sigue buscando ser candidato a la presidencia municipal de Altamira para consolidar su cacicazgo en este municipio, pero ahora lo haría por el Verde y con el apoyo de Geño Hernández.
Se sabe que Tío Juve primero buscó que el PAN lo apoyaran, pero en las negociaciones con Los Cabeza se le cayó, no aceptó el costo de la candidatura que le cobraban, las posiciones claves que le pedían en el gobierno municipal y el pago mensual que tenía que entregarles, así que dejó de buscarlos.
Luego, alguien cercano al poder estatal, lo encandiló para que buscara la candidatura por MORENA, pero vinieron de México para evitar que esto sucediera, había un compromiso que cumplir y no dieron marcha atrás, como bien se sabe en el bajo mundo de los negocios hay una frase que lo dice todo: “En lo chueco, derecho” y todo le cambió.
Y ahora la gente se ha dado cuenta que “El Tío Juve” volvió a reanimarse con la presencia de Geño en Altamira a quien recibió como en los viejos tiempos al reunir a su numeroso grupo de Adultos Mayores que sueñan con volver al poder municipal para seguir haciendo como que hacen, pero no hacen nada y quedarse una vez más con el dinero del Pueblo.
Se espera, por el bien de Altamira que en el Verde y Geño reaccionen a tiempo, que no le den la candidatura a la presidencia municipal, si lo consigue el riesgo es se quede más de 20 años en el gobierno: ahorita sería él, luego su esposa, sus hijos y nos dicen que ya están preparando hasta sus nietos y eso, va contra la democracia y la lucha contra la corrupción. Así de simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario