lunes, 28 de abril de 2014

Cabeza de Vaca es un oportunista

Ahora resulta que el senador panista, Francisco García Cabeza de Vaca, denunció que un comando intentó detenerlo en Reynosa cuando iba rumbo al aeropuerto, pero dice que logró evadirlos.

Este comentario lo puso en su cuenta de Twitter y escribió que fue cerca de las 5:30 horas, cuando una camioneta con gente fuertemente armada “trató de detenerme y logré evadirlos”.

Y por supuesto que el panista aprovechó para hacer un reclamó “a las autoridades locales en Tamaulipas por la falta de resultados para garantizar la seguridad en nuestro estado”, cuando él sabe muy bien que esto lo tiene que hacer al gobierno federal.

Aunque también a Chente Fox y a Felipe Calderón, quienes fueron los panistas que desataron la guerra contra el crimen organizado y nunca lograron absolutamente nada, de tal manera que esto aún sigue.

Pero el legislador como todo buen oportunista que es, aseguró que “este incidente no va a impedir que siga actuando con firmeza y convicción para regresarle a Tamaulipas su libertad y seguridad” y la pregunta sería:

¿Y cuándo fuiste Alcalde de Reynosa y luego diputado porqué no lo hiciste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario